Política de Cancelación

COLEGIO “LUZ DEL TEPEYAC”, A. C.

Políticas de cancelación y devolución de pagos

Los servicios educativos proporcionados por el Colegio “Luz del Tepeyac”, A. C., podrán ser pagados mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y/o débito.

Una vez iniciado el año escolar, no se hará ningún reembolso del pago efectuado por concepto de inscripción, reinscripción y colegiaturas al siguiente año escolar.

Cuando el pago se haya efectuado por concepto de colegiaturas futuras (pagos adelantados), y el padre o tutor pide la devolución por baja del alumno, sólo le serán devueltas aquellas colegiaturas que por el transcurso del año escolar no se hayan aplicado al mes calendario corriente.

Toda solicitud de devolución, deberá ser realizada por escrito firmada por los padre, madre  o tutor signado en el proceso de inscripción, por lo cual deberá anexar copia de identificación de los mismos y copia del pago efectuado (favor de conservar el comprobante), del cual solicita la devolución.  Este trámite deberá ser realizado directamente en las oficinas de Administración del Colegio “Luz del Tepeyac”, A. C.